Funcionalidad y especificaciones técnicas

llamada

Atención al alcance de su dedo

El reloj Emiti se mantiene conectado todo el tiempo, con solo presionar el botón, automáticamente el reloj se comunica con nuestro personal de atención al cliente para brindarle tranquilidad y seguridad al usuario.

Tan claro como tenerte a su lado

Se pueden realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto para brindarle protección al usuario en todo momento y en todo lugar.

Voz de tranquilidad a sus oídos

El sistema se audio esta diseñado con una gran potencia acústica para lograr una excelente comunicación, aún en las situaciones más adversas.

Claridad sin esfuerzo

Con el diseño de su carátula siempre se pueden leer la hora y las notificaciones gracias a la amplitud de la pantalla (1.6 pulgadas). Además su cristal es muy resistente a rayones y accidentes (Gorilla Glass 3).

voz
agua

Resistencia al agua

Diseñado con la más alta tecnología de protección contra agua y polvo para usarse durante las actividades cotidianas. Siempre se sentirá seguro y acompañado.

Inteligencia para su bienestar

Emiti detecta caídas automáticamente y enlaza al usuario con nuestro personal de asistencia a emergencias 24/7, para brindarle primeros auxilios y contactarlo con familiares. En caso de ser necesario  se le enviarán a servicios médicos para que sea atendido.

Cuenta con SensoresVitales®

El reloj integra sensores de última tecnología (de localización geográfica, movimiento y actividad, de ritmo cardíaco y de uso) que junto con nuestros AlgoritmosVitales® logran un verdadero sistema de atención de emergencias y nos permite conocer el estado de salud de nuestros seres queridos.

sensores

Diseño clásico y elegante

El reloj Emiti cuenta con  variedad de correas y fondos de pantalla para personalizar al estilo del usuario.

cargador

El valor de su tiempo

La batería Li-ion del reloj se recarga en tan solo 30 minutos y de la manera más fácil posible gracias a su conector magnético.

Ficha técnica

Sistema operativo: RTOS Nucleus OS
Procesador: ARM7 260MHz
Sensores: GPS, Ritmo cardiaco, Sensor de uso, Unidad de fuerzas Inerciales
AlgoritmosVitales@: Detección de caídas, Grado de actividad física, Ritmo cardiaco, Oximetría, Protocolo de atención de emergencias.
Conectividad: 2G (compatibilidad 3G y 4G)
Red Celular: GSM/GPRS Multibanda
Mensajes: SMS
Voz: Llamada directa usando la tarjeta SIM interna

Pantalla: Full color 1.6“ transreflectiva, resolución de 240 x 240 pixeles
Cristal: Gorilla Glass 3
Batería de Litio (Li-io): 3 a 4 días de duración (24 hr/día)
Tiempo de Carga: 30 mins
Audio: 1 W Potencia
Micrófono: Ultra alta sensibilidad
Interfaz de Usuario: Botón mecánico
Carga: Conector magnético
Otros: Vibrador, resistente al agua, backlight

Menú