Preguntas frecuentes

More information about our system.

A continuación encontrarás respuestas a las preguntas que escuchamos con más frecuencia. Si tu pregunta no se responde, estaremos felices de atenderte por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente:

¿Por qué mi adulto mayor necesita un reloj de emergencia si ya tiene un teléfono móvil?

A diferencia de un teléfono móvil, nuestro Reloj Inteligente Emiti está siempre al alcance de la mano del usuario. El usuario puede pulsar un botón para ser inmediatamente atendido en caso de emergencia. Emiti es capaz de monitorear el ritmo cardiaco del usuario y así, poder prevenir situaciones de riesgo y atender emergencias.

¿Se puede usar el reloj Emiti también para realizar llamadas telefónicas normales, es decir a teléfonos celulares o fijos?

La función de llamada de emergencia a nuestro Centro de Asistencia 24/7 debe ser utilizada sólo en situaciones de emergencia. Si te interesa que el usuario pueda usar nuestro reloj y servicio como un medio de comunicación habitual, con gusto estaremos dispuestos a diseñar un plan que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuántas llamadas de emergencia se pueden hacer desde el reloj al mes?

En primer momento serán ilimitadas.

¿Qué tan buena es la calidad de la voz del reloj Emiti?

El altavoz y el micrófono integrado en el reloj son de Ultra Alta Sensibilidad, la calidad de la voz se clasifica como “BUENA” por los usuarios de Emiti. La calidad del sonido es mejor si el usuario habla al micrófono a una distancia de 20 a 30 cm.

¿Necesito una suscripción para la Atención de Emergencias Emiti?

Sí. Es necesario contar con la subscripción para estar protegido por nuestro Servicio de Asistencia 24/7. Se recomienda contratar la suscripción al momento de comprar el reloj para ofrecerle al usuario una excelente protección a un excelente precio. Te ofrecemos un atractivo plan de pagos para que elija el que más se acomoda a tus necesidades. Nuestros clientes no tienen que preocuparse por las cuotas de abono a teléfono o teléfonos móviles, está todo integrado en el servicio Emiti.

¿Quién debe ser llamado en caso de una emergencia?

Inicialmente nuestro equipo de asistencia 24/7 recibe la llamada y evalúa el grado de urgencia. Es necesario especificar por adelantado quién debe ser llamado en una situación de emergencia y en qué orden. Ten en cuenta las necesidades personales del usuario al decidir qué personas serían las más adecuadas para recibir una llamada de emergencia. Éstas pueden ser personas de su vida privada (familiares, amigos, vecinos, etc.), su vida profesional (recepción de la compañía, oficiales de seguridad, etc.) o desde el entorno médico (centralita de su empresa, servicios de seguridad, etc.) o de la profesión médica (médico de familia, médico del centro de llamadas de emergencia, etc.). Por favor, informa a las personas seleccionadas para que reciban una llamada de emergencia.

¿Dónde puedo comprar el reloj Emiti?

Puedes comprar el reloj a través de nuestra Tienda online y en los puntos de venta oficiales como lo son las Boutique Perfect Choice ubicadas en la ciudad de Guadalajara en Plaza del Sol, Plaza Patria y La Gran Plaza.

¿Es resistente al agua el reloj Emiti?

El reloj Emiti es resistente a las salpicaduras de agua y puede ducharse. A pesar de que el reloj puede ser utilizado dentro de las instalaciones de baño, no puede mantenerse bajo el agua durante el baño ni para ser colocado en las zonas de humedad durante mucho tiempo ya que el agua puede filtrarse al interior de la caja del reloj.

¿Dónde funciona el reloj Emiti?

El reloj Emiti utiliza las redes de telefonía móvil disponible. En México cerca del 100% de las áreas pobladas están cubiertas. Su uso no siempre se puede garantizar en zonas remotas y sótanos, garajes, etc. Para más información, por favor consulta el manual de usuario.

¿Dónde se puede usar el reloj Emiti?

A medida que el reloj Emiti utiliza cualquier red móvil que está disponible, funciona allí donde la cobertura móvil. El área de uso se define en el manual de suscripción Emiti. El reloj Emiti sólo podrá ser utilizado dentro de esta área.

¿Con qué frecuencia son falsas alarmas?

Emiti ha invertido mucho en crear un sistema de prevención de falsas alarmas. Cuando se pulsa el botón de llamada de emergencia, el reloj Emiti activa la comunicación con nuestro centro de atención, si es una alarma verdadera automáticamente nuestro centro de asistencia atiende la situación. Por otra parte, el usuario puede cancelar la llamada mediante el uso del botón del reloj.

¿Puedo llamar desde un celular o teléfono fijo al reloj Emiti?

Si es posible realizar llamadas a un reloj Emiti a través de nuestro servicio de atención a clientes Emiti.

¿Es posible localizar el reloj Emiti?

Basándonos en nuestra experiencia en Guadalajara, es posible que el portador del reloj Emiti pueda llamar para su ubicación en casi todos los casos. El reloj Emiti con GPS puede ser localizado por personas individuales y/o centros de respuesta de emergencia. Después de que una alarma se ha disparado, una conexión con los satélites GPS se establece automáticamente para determinar la ubicación del reloj y se puede ver el mapa de la ubicación a través de nuestra aplicación web.

Glosario

AlgoritmosVitales®

Un algoritmo se define por el conjunto de operaciones sistemáticas que permiten
solucionar un problema en específico. Con los AlgoritmosVitales® Emiti, solucionamos el problema de las caídas en los adultos mayores gracias a nuestro sistema de detección de accidentes en el momento en que suceden, permitiéndonos actuar inmediatamente ante las situaciones de emergencia. Toda la información es confidencial y sólo se usara bajo el consentimiento de nuestros clientes.

Monitoreo Vital

Nuestro monitoreo consiste en recolectar y analizar datos para posteriormente
utilizarlos en beneficio de nuestros usuarios. Toda la información es confidencial y sólo se usara bajo el consentimiento de nuestros clientes.

Detección de Caídas

Mediante el Sistema de Detección de Caídas Emiti, nuestro Reloj es capaz de localizar a nuestro usuario en accidentes y situaciones de emergencia. Toda la información es confidencial y sólo se usara bajo el consentimiento de nuestros clientes.

Geolocalización

Es la capacidad de obtener la ubicación geográfica real del usuario de nuestro Reloj
Emiti.

Menú