Nuestro servicio

Custom Support 24/7

Atención Personalizada Emiti

Ofrecemos un servicio de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los 365 días del año, por medio del cual ofrecemos atención personalizada mediante asistencia telefónica dando respuesta inmediata a nuestro usuario, un adulto mayor de tu familia, ante situaciones de emergencia y riesgo. Ten la seguridad de que nuestro personal atenderá a esa persona especial para ti como él o ella se merecen.

Servicio de Asistencia 24/7

Emiti ofrece un servicio que, de forma ininterrumpida, presta atención personalizada y facilita asistencia a las personas, dando respuesta inmediata ante momentos de emergencia o de inseguridad, soledad y aislamiento. La atención personalizada 24/7 se realiza a través de nuestro reloj inteligente, el cual, monitorea en tiempo real la salud de nuestro usuario, además de comunicar y proporcionar una intervención presencial para prestar apoyo médico cuando sea necesario.

El Servicio de Atención Personalizada Emiti es prestado dentro y fuera del domicilio de la persona a través de nuestro reloj, el cual incluye una línea de telefonía personal que nos permite comunicarnos en todo momento con él o ella y con sus familiares. El usuario sólo debe presionar el botón de Comunicación Emiti para ser atendido. En caso de haber sufrido una caída o necesitar ayuda, el usuario deberá presionar el botón de su reloj Emiti para ser atendido de la manera más adecuada.

Menú