Nuestro servicio

Customer Service

Servicio de Monitoreo Emiti

Ofrecemos de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los 365 días del año, el Servicio de Monitoreo que mantiene en comunicación directa nuestro usuario con su familiar ante situaciones de emergencia y riesgo. Ten la seguridad de que se les otorgará a ti y a tu familiar la tranquilidad que se merecen.

Servicio de Monitoreo 24/7

Emiti ofrece un servicio que, de forma ininterrumpida, presta Monitoreo Personalizado facilitando la comunicación en momentos de emergencia o de inseguridad, soledad y aislamiento. La comunicación se realiza a través de nuestro Reloj inteligente entre nuestro usuario y su familiar. No hay ninguna restricción de uso, únicamente las personas que usan marcapasos no pueden utilizar nuestro Reloj Emiti debido a que interviene con la frecuencia de su dispositivo médico (marcapasos).

El Servicio de Monitoreo Personalizado Emiti es prestado dentro y fuera del domicilio de la persona a través de nuestro Reloj, el cual incluye una línea de telefonía personal que le permite comunicarse en todo momento con él o ella y con sus familiares. El usuario sólo debe presionar el botón de su Reloj Emiti para comunicarse con su familiar. El Reloj funciona sin ninguna conexión a internet, por lo cual no se necesita tener acceso a wifi, internet  ó algún celular, trabaja sin ningún dispositivo externo; únicamente es necesario contar con internet para el registro del Reloj y datos del familiar responsable del adulto mayor.

Menú