Términos y condiciones de uso

Detailed description of the conditions of use of our service

“EMITI” (Emiti SAPI S.A. de C.V.), pone a disposición del público en general el uso de su Sitio Web, EMITI.com.mx (“Sitio”) cuya utilización estará sujeta a los presentes términos y condiciones de uso.

La sola utilización del “Sitio” atribuye al público en general la condición de usuario ( en adelante referido como el “Usuario” o los “Usuarios”) e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso en la versión publicada por “EMITI” en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. Si algún Usuario no estuviera de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso, “EMITI” le sugiere no utilizar el Sitio. Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones de Uso será realizada cuando “EMITI” lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

El “Usuario”, al acceder y/o navegar por este “Sitio” acepta los presentes términos y condiciones y se obliga a cumplir con la legislación vigente aplicable al mismo. El “Usuario” declara que tiene plena capacidad para aceptar estos términos y condiciones, ya sea por su propio derecho o en representación de cualquier persona física o moral, contando con facultades suficientes para dichos efectos.

El contenido de este Sitio es propiedad de “EMITI”, una sociedad debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. El Sitio está protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, por la Ley de la Propiedad Industrial y demás leyes relativas y tratados internacionales en la materia.

La información contenida en este Sitio cumple con la legislación mexicana vigente.

Cualquier usuario que visite el “Sitio” desde lugares diferentes a los Estados Unidos Mexicanos, lo hace bajo su propio riesgo y será responsable del cumplimiento de la legislación vigente y aplicable en su país de residencia. “EMITI” no será responsable de que el contenido del “Sitio” se apegue a la legislación de otros países distintos a los Estados Unidos Mexicanos.

Estos términos y condiciones surtirán plenos efectos a partir de la fecha de publicación del “Sitio” y permanecerán vigentes hasta que “EMITI” así lo determine.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR, NO UTILICE ESTE SITIO.

Reconocimiento 1. del usuario y la aceptación de los Términos
EMITI, SAPI S.A de C.V. que opera como “EMITI” (“nosotros”) ofrecemos la página web EMITI.com.mx (“Sitio”), aplicaciones y diversos servicios relacionados (colectivamente, los “Servicios”) a usted, el usuario, sujeto al cumplimiento de todos los términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en este documento (las “Condiciones de uso”), así como cualquier otro acuerdo escrito entre nosotros y usted. Además, al utilizar algunos de nuestros servicios, los usuarios estarán sujetos a ninguna norma publicada correspondientes a dichos servicios que pueden contener términos y condiciones, además de los que están en estas condiciones de uso. Todas estas directrices o reglas se encuentran incorporadas por referencia en estos Términos de Uso.

Al utilizar nuestros servicios, ACEPTA SOMETERSE A ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO, por favor salga del sitio ahora.

El recurso por insatisfacción con nuestros servicios o productos, contenidos u otra información disponible en ó a través de nuestros servicios de nuestro “Sitio”, ES DEJAR DE UTILIZAR LOS SERVICIOS.

Su acuerdo con nosotros sobre el cumplimiento de ESTOS TÉRMINOS DE USO efecto es inmediatamente al comienzo del SU USO DE LOS SERVICIOS así como al ingreso a nuestro “Sitio”.

Estas Condiciones de Uso son efectivas a partir de la fecha indicada y de la versión establecida en la última página de los presentes términos y condiciones de uso a continuación. Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones de uso de vez en cuando efectivas al ser puestas la nueva versión en nuestro sitio.

Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar este sitio y estos Términos de Uso de vez en cuando y para familiarizarse con las modificaciones. El uso continuado de nuestros servicios después de tales modificaciones constituirá reconocimiento de los Términos de Uso modificados y el acuerdo en cumplir y estar sujeto a las Condiciones de Uso modificadas.
Tal como se utiliza en estas Condiciones de Uso, las referencias a los “afiliados” incluyen nuestros propietarios, subsidiarias, compañías afiliadas, funcionarios, directores, distribuidores, proveedores, socios, patrocinadores y anunciantes, e incluye (sin limitación) a todas las partes involucradas en la creación, producción y / o la entrega de nuestros servicios y / o su contenido.

2. Descripción de los servicios
Tenemos varios servicios disponibles, incluyendo, pero no limitado a, los servicios de monitorización remota y servicios de respuesta a emergencias personales servicio 24/7 Emiti. Usted es responsable de proporcionar, a sus propias expensas, todo el Reloj necesario para utilizar los servicios (aparte del Reloj y sensores que le proporcionamos directamente cuando se suscribe a nuestros Servicios), incluyendo un ordenador, dispositivo móvil (si utilizar nuestra aplicación), módem y acceso a Internet (incluyendo el pago de todos los gastos asociados con dicho acceso).

Nos reservamos el derecho exclusivo de modificar o interrumpir los Servicios, incluyendo cualquier característica particular, en cualquier momento con o sin previo aviso. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero al ejercer ese derecho. Cualquier nueva aplicación que aumente o mejore los servicios vigentes en ese momento también estarán sujetos a estas condiciones de uso.

3. Registro de Datos y Privacidad
Con el fin de acceder a algunos de nuestros servicios, se le pedirá que utilice una cuenta y una contraseña que se puede obtener al completar el formulario de registro en línea, que solicita cierta información y datos (“Datos de Registro”), y mantener y actualizar sus Datos de Registro según sea necesario. Al registrarse, el “Usuario” acepta que toda la información proporcionada en los Datos de Registro es verdadera y exacta, y que usted se compromete a mantener y actualizar esta información según sea necesario para mantenerla actualizada, completa y precisa, ya que los datos e información proporcionada por usted será utilizada en cualquier momento de emergencia por el servicio 24/7 Emiti, por lo que “EMITI”, no se hace responsable si la información proporcionada por el “Usuario” no esta actualizada, verdadera o exacta.

Puede encontrar una descripción de cómo utilizaremos sus datos personales en nuestra Política de Privacidad.

También nos concede el derecho a revelar a terceros determinados datos de registro sobre usted. La información que obtenemos a través del uso de nuestros servicios, incluyendo su registro de datos, está sujeta a nuestra política de Privacidad, que se incorpora expresamente por referencia en estos términos de uso.

4. Código de Conducta
Su uso de los Servicios está sujeto a todas las leyes mexicana y reglamentos aplicables, y usted es el único responsable por el contenido de sus comunicaciones a través del Servicio.

Al usar nuestro “Sitio”, según los Términos y Condiciones usted:
Debe usar nuestro “Sitio” sólo para fines lícitos y de una manera que no viole los derechos de terceros ni restrinja ni inhiba el uso de nuestro “Sitio” por parte de terceros; no debe participar de ninguna conducta que sea ilícita, o que pueda acosar o causar consternación o incomodidad a cualquier persona.

Al utilizar cualquier servicio de comunicación, sala, tablón de anuncios, grupos de noticias, biblioteca de software u otro servicio interactivo que pueda estar disponible para usted a través nuestro “Sitio”, usted se compromete a no cargar, compartir, publicar, o distribuir o facilitar la distribución de cualquier contenido – incluyendo texto, comunicaciones, software, imágenes, sonidos, datos u otra información – que:

4.1 Es ilegal, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, agraviante, pornográficos, obscenos, ofensivos, contiene descripciones o de actos sexuales (incluyendo explícitas o gráficas, pero no limitado a lenguaje sexual de naturaleza violenta o amenazadora dirigida a otro individuo o grupo de individuos), o de otro modo viola nuestras reglas o políticas;
4.2 Victimiza, acosa, degrade o intimide a una persona o grupo de personas sobre la base de la religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad;
4.3 Infrinja cualquier patente, marcas, secretos comerciales, derechos de autor, derecho de publicidad, u otros derechos de propiedad de cualquier parte;
4.4 Constituya publicidad no autorizada o no solicitada, no deseado o correo electrónico masivo (también conocido como “spamming”), cartas en cadena, cualquier otra forma de solicitación no autorizada o cualquier forma de lotería o juegos de azar;
4.5 Contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas que están diseñados o destinados a alterar, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, del Reloj o Reloj de telecomunicaciones o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato u otra información de cualquier tercero; o
4.6 Imita a otra persona o entidad, incluyendo cualquiera de nuestros empleados o representantes.

Si cree que algún tercero, o algún “usuario” ha publicado contenido objetable, violado el código de conducta o violado los términos de estas Condiciones de servicio, por favor, póngase en contacto con support@emiti.com.mx

Nos reservamos el derecho de suspender o terminar los Servicios para cualquier “Usuario” que determinemos que ha participado en cualquiera de los supuestos señalados en los puntos 4.1 a 4.6 de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Nosotros no avalamos ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier material subido o enviado por terceros o usuarios de nuestros servicios.

Sin embargo, nosotros y nuestros agentes tienen el derecho a nuestra discreción, de eliminar cualquier contenido que, a nuestro juicio, no cumpla con estas condiciones de uso y cualesquiera otras reglas de conducta del “Usuario” de nuestro “Sitio”, o que sea nocivo, ofensivo, o incorrecto. No somos responsables por cualquier falla o retraso en la eliminación de dicho contenido. El “Usuario” se somete a ello y renuncia a cualquier reclamación contra nosotros que surja de ese retirada de contenidos.

Además, usted no puede utilizar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta o intentar obtener acceso no autorizado a otra red o servidor. No todas las áreas del “Sitio” pueden estar disponibles para usted u otros usuarios autorizados del “Sitio”. Usted no deberá interferir con el uso de nuestro servicio a otros usuarios ni tener obtener beneficios y provechos del “Sitio” o de los Servicios prestados por “EMITI”. Los “Usuarios” que violen los sistemas o seguridad de la red pueden incurrir en responsabilidad penal o civil.
Usted acepta que podemos en cualquier momento, y en nuestra única discreción, de cancelar su participación, cuenta, u otra afiliación con nuestro “Sitio” sin previo aviso a usted, si viola cualquiera de las disposiciones anteriores. Además, reconoce que vamos a cooperar plenamente con las investigaciones de violaciones de sistemas o seguridad de la red en otros sitios, incluyendo la cooperación con las autoridades policiales y judiciales en la investigación de presuntos violaciones penal.

Sitios e Información 5. Terceros
Este “Sitio” puede vincular a otros sitios de Internet o de otro modo incluir referencias a información, documentos, software, materiales y/o servicios prestados por otras partes. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden considerar inapropiados u ofensiva. Estos otros sitios y sus publicaciones no están bajo nuestro control, y usted reconoce que no somos responsables de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de dichos sitios, ni somos responsables de los errores u omisiones en cualquier referencia a otras partes o sus productos y servicios. La inclusión de un enlace o referencia, se proporciona solamente como una conveniencia y no implica conocimiento de, o asociación con dicho el Sitio y “EMITI” o el partido por nosotros, o cualquier garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

6. Información de la Propiedad Intelectual
A los efectos de estas condiciones de uso, “contenido” se define como cualquier información, datos, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonidos y otros materiales y servicios que pueden ser vistos por los usuarios de nuestros servicios. Esto incluye a través de mensajes, chat, y otros contenidos originales.
Mediante la aceptación de estas condiciones de uso, el “Usuario” reconoce y acepta que todo el contenido presentado en nuestros servicios está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos de propiedad y leyes, y es propiedad exclusiva de nosotros y / o nuestros afiliados. Sólo se le permite utilizar el contenido de lo expresamente autorizado por nosotros o el proveedor de contenido específico. A excepción de una sola copia hecha únicamente para uso personal, se prohíbe copiar, reproducir, modificar, publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir cualquier documento o información de nuestros servicios en cualquier forma o por cualquier medio sin la previa autorización por escrito de nosotros o el proveedor de contenidos específicos, y usted es el único responsable de obtener el permiso antes de reutilizar cualquier material con derechos de autor que está disponible en nuestros servicios. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en nuestros servicios puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles.
Ni nosotros, ni nuestros afiliados, garantiza ni declara que el uso de materiales exhibidos en, u obtenidas a través, nuestros servicios no infringir los derechos de terceros. Vea a continuación una descripción de los procedimientos a seguir en caso de que alguna de las partes cree que el contenido publicado en este Sitio infringe cualquier patente, marcas, secretos comerciales, derechos de autor, derecho de publicidad, u otros derechos de propiedad de cualquier parte.
Los gráficos, iconos, logos y nombres de servicios son marcas comerciales registradas, marcas comerciales o marcas de servicio de nosotros o nuestros afiliados. Todas las demás marcas comerciales o marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños. Ninguna de estas Condiciones de Uso le concede ningún derecho a utilizar cualquier marca comercial, marca de servicio, logotipo y / o el nombre de nosotros o nuestros afiliados.

7. El uso no autorizado de los Materiales
Sujeto a nuestra Política de Privacidad, cualquier comunicación o material que usted transmita a este “Sitio” o para nosotros, ya sea por correo electrónico, correo postal o cualquier otro medio, por cualquier razón, será tratado como no confidencial y no propietaria. Mientras que usted conserva todos los derechos sobre dichas comunicaciones o material, nosotros y nuestros agentes y afiliados un derecho no exclusivo, pagada, perpetua, y en todo el mundo para copiar, distribuir, mostrar, realizar, publicar, traducir, adaptar, modificar, y de otra manera utilizar dicho material para cualquier propósito, independientemente de la forma o medio (ahora conocido o no conocido actualmente) en la que se utiliza.
Por favor, no envíe información confidencial o propietaria a nosotros a menos que mutuamente nos hemos puesto de acuerdo por escrito lo contrario. También somos incapaces de aceptar sus ideas o propuestas no solicitadas, así que por favor no nos las haga llegar.

Respetamos la propiedad intelectual de otros, y les pedimos que hagan lo mismo. Si usted o cualquier “usuario” de nuestros servicios considera que sus derechos de autor, marcas u otros de propiedad han sido infringidos por una publicación en nuestros servicios, usted o el usuario debe enviar una notificación a nuestro agente designado (como se identifica más abajo). Para ser eficaz, la notificación debe incluir:

7.1 Identifique con suficiente detalle el material con derechos de autor que usted cree ha sido infringido u otra información suficiente para especificar el trabajo de autor que se han infringido.
7.2 Identifique el material que considera que infringe el trabajo con derechos de autor mencionado en el punto 7.1 anterior.
7.3 Proporcionar información razonablemente suficiente que nos permita ponernos en contacto con usted (es preferible utilizar una dirección de correo electrónico).
7.4 Proporcionar información, si es posible, suficiente que nos permita notificar al propietario / administrador de la página web supuestamente infractor o de otro tipo de contenido (dirección de correo electrónico se prefiere).
7.5 Incluir la siguiente declaración: “Tengo una buena fe que el uso de los materiales protegidos descritos anteriormente como presuntamente infractores no está autorizado por el propietario del Registro, su agente o la ley.”
7.6 Incluir la siguiente declaración: “Declaro, bajo protesta de decir verdad, que la información contenida en la notificación es exacta y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.”
7.7 Firmar y enviar la comunicación escrita a la siguiente agente designado por la infracción reclamada:
EMITI
Atención: Oficial de Cumplimiento.
Guadalajara Jalisco, JAL957758

Usted reconoce y acepta que al recibir una notificación de una demanda de infracción de derechos de autor, es posible eliminar de inmediato los materiales identificados a partir de nuestro Sitio sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra parte y que las pretensiones de la parte demandante y la parte que originalmente publicó el materiales serán referidos a la Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial de los Estados Unidos Mexicanos para su enjuiciamiento conforme a lo dispuesto en la Ley de Derechos de Autor del INDAUTOR.

8. Exclusión de garantías
SALVO EXPRESAMENTE acordado por escrito por nosotros, todos los materiales y servicios se proporcionan “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O LA GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN. Sin limitar lo anterior, SALVO EXPRESAMENTE ACORDADO por escrito por nosotros, no hacemos ninguna garantía de que (a) el equipamiento, servicios y materiales que nos ofrecen también satisface sus necesidades, (b) el Reloj, SERVICIOS Y MATERIALES será ininterrumpido, puntual , SEGURO O LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL RELOJ DE ERRORES, (C), SERVICIOS O MATERIALES SERÁN EFECTIVOS, EXACTOS O CONFIABLES, O (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER RELOJ, PRODUCTOS, SERVICIOS, O INFORMACIÓN comprado u obtenido por usted de EL SITIO DE NOSOTROS O nuestros afiliados se resuelve sus expectativas o estar libre de errores, errores o defectos.
Este sitio puede contener errores técnicos o de otro tipo, inexactitudes o errores tipográficos. Podemos hacer cambios en el Reloj, material y servicios que ofrecemos, incluyendo los precios y descripciones de cualquier producto o servicio aparecen en este documento, en cualquier momento sin previo aviso. Los materiales o servicios de este sitio puede estar fuera de fecha, y no hacemos ninguna compromete a actualizar dichos materiales o servicios.

Podemos actualizar nuestro “Sitio” periódicamente, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier contenido de nuestro “Sitio” puede estar desactualizado en cualquier momento, y no tenemos la obligación de actualizarlo.
No garantizamos que nuestro “Sitio” o algún contenido en el mismo este esté libre de errores u omisiones.

EL USO DE LOS SERVICIOS O LA DESCARGA U OTRO ADQUISICIÓN DE CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DE ESTE “SITIO” ES A SU CUENTA Y RIESGO Y CON SU ACEPTACIÓN de que usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE DICHO ACTO.
El uso de nuestros servicios y el Reloj está limitada a las áreas geográficas en las que prestamos servicio. “EMITI” renuncia a cualquier y a todas las garantías, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL USO DE NUESTRO EQUIPAMIENTO O SERVICIOS fuera de las zonas geográficas en las que prestamos servicio. Usted será el único responsable de cualquier pérdida, lesión, muerte, daño u otra PÉRDIDA QUE USTED O TERCEROS sufran a consecuencia POR EL USO DE LOS SERVICIOS O RELOJ fuera de las zonas geográficas en las que prestamos servicio.

A través del su uso del “Sitio”, es posible que tenga la oportunidad de participar en transacciones comerciales con otros usuarios y proveedores. Usted reconoce que todas las transacciones relativas a cualquier mercancía o servicios ofrecidos por cualquiera de las partes, incluyendo, pero no limitado a las condiciones de compra, condiciones de pago, garantías, términos de mantenimiento y de entrega correspondientes a dichas transacciones, se aceptaron solamente entre el vendedor o comprador de tales mercancías y servicios y usted. NO GARANTIZAMOS CON RESPECTO A CUALQUIER transacción ejecutada A TRAVÉS DE O EN RELACIÓN CON ESTE “SITIO”, Y usted entiende y acepta que dichas operaciones se llevan a cabo bajo su propio riesgo. Ninguna garantía de que se proporciona en relación con cualesquiera productos, servicios, materiales, o información disponible a través de este SITIO DE UN TERCERO se proporciona únicamente por dicho tercero y no por nosotros o nuestros afiliados.

El contenido disponible a través de nuestros servicios puede representar las opiniones y juicios de un proveedor de información, el usuario del sitio, o cualquier otra persona o entidad que no este relacionado con nosotros. Nosotros no avalamos, ni somos responsables de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha por cualquier persona que no sea un vocero autorizado “EMITI” hablando en su / su capacidad oficial. Por favor, consulte las políticas editoriales específicas publicadas en diversas secciones de este sitio para obtener más información, qué políticas se incorporan por referencia en estos Términos de Uso.
Usted entiende y acepta que las interrupciones temporales de los servicios pueden ocurrir como eventos normales. Usted entiende y acepta que no tenemos ningún control sobre redes de terceros que pueda acceder en el curso de la utilización de nuestros servicios, y por lo tanto, los retrasos y la interrupción de otras transmisiones de red está completamente fuera de nuestro control.
Usted entiende y acepta que nuestros servicios se proporcionan “tal cual” y que no asumimos ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización.

9. Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO NOSOTROS O NUESTROS AFILIADOS RESPONSABLES A USTED O CUALQUIER TERCERO POR MORALES, incidental, especial, indirecto o consecuente DE CUALQUIER TIPO, o cualquier daño, incluyendo, sin limitación, los que resultan de un fallo o interrupciones del servicio , fallos o defectos de los Relojes, la pérdida de uso, datos O DE BENEFICIOS O NO NOS HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL USO DE NUESTRO RELOJ, SERVICIO , sitio o de cualquier sitio web relacionado o vinculado desde este sitio.

“EMITI” NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE PÉRDIDAS, lesiones, muerte, daño u otra PÉRDIDAS QUE USTED O TERCEROS sufran CAUSADOS POR EL USO DE LOS SERVICIOS O RELOJ fuera de las zonas geográficas en las que prestamos servicio.

ADEMÁS, NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA DE TERCEROS productos y servicios ofrecidos A TRAVÉS DE ESTE SITIO O DE ASISTENCIA EN LA REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES COMERCIALES A TRAVÉS DE ESTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EL TRATAMIENTO DE ÓRDENES.

10. Indemnización
A petición de nosotros, usted acepta defender e indemnizar a nosotros y nuestros afiliados de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de su uso de los servicios o el mal uso de este “Sitio”. Nos reservamos el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted cooperará con nosotros para hacer valer cualquier defensa disponible.

11. Seguridad y Contraseña
Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y de cualquier y todas las declaraciones hechas y actos u omisiones que se producen a través del uso de su contraseña y cuenta. Por lo tanto, usted debe tomar medidas para asegurarse de que otros no tengan acceso a su cuenta y contraseña. Nuestro personal pedirá su contraseña. Usted no puede transferir o compartir su cuenta con nadie, y nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su cuenta si transfiere o comparte su cuenta.
12. La participación en Promociones
De vez en cuando, nuestros servicios pueden incluir anuncios ofrecidos por terceros. Usted puede entrar en correspondencia con ellos o participar en promociones de los anunciantes que muestran sus productos en nuestros servicios. Cualquier correspondencia o promociones, incluyendo la entrega y el pago de bienes y servicios, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dicha correspondencia o promociones, son exclusivamente entre usted y el anunciante. No asumimos ninguna responsabilidad, obligación o responsabilidad alguna por parte de cualquier correspondencia o promoción.

13. EMITI, correo electrónico, mensajería y servicios de chat
Podemos hacer de correo electrónico, mensajería o servicios de chat (colectivamente, “Comunicaciones”) a disposición de los usuarios de nuestro sitio, ya sea directamente o través de un proveedor de terceros. Ponemos a su disposición los acuerdos suplementarios separados que caracterizan la relación entre usted y nosotros que, salvo que se indique expresamente o contradictorias, incluye estos Términos.
No vamos a inspeccionar o revelar el contenido de las comunicaciones privadas, excepto con el consentimiento del remitente o del destinatario, o en las situaciones estrictamente definidas previstas en la Ley o por orden judicial o gubernamental. Más información está disponible en nuestra política de privacidad.
Podemos emplear los dispositivos de vigilancia automatizados o técnicas para proteger a nuestros usuarios de comunicaciones masivas no solicitadas (también conocidos como “spam”) y / o en otros tipos de comunicaciones electrónicas que consideramos incompatible con nuestros propósitos comerciales. Sin embargo, estos dispositivos o técnicas no son perfectos, y no serán responsables de cualquier comunicación legítima que está bloqueado, o para cualquier comunicación no solicitada que no esté bloqueada.
Los buzones pueden tener una capacidad de almacenamiento limitada. Si supera el espacio de almacenamiento máximo permitido, podemos emplear dispositivos automatizados que eliminan los mensajes de correo electrónico o de bloques que superan el límite. No seremos responsables de tales mensajes eliminados o bloqueados.

14. Uso internacional y las limitaciones geográficas
Aunque nuestro sitio puede ser accesible en todo el mundo, no hacemos ninguna representación que los materiales en nuestro sitio son apropiados o están disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos de Mexicano, y acceder a ellos desde territorios donde su contenido sea ilegal está prohibido.
Nuestros servicios están disponibles sólo en ciertas áreas geográficas. Por favor visite nuestro sitio constantemente para informarse de la disponibilidad de nuestros diferentes servicios. Nuestro Reloj no está diseñado para su uso y funcionamiento correctamente fuera de las zonas geográficas en las que brindamos nuestro servicio. En particular, nuestros Relojes personales no funcionarán fuera de las áreas geográficas en las que prestamos servicio. Mediante la suscripción a cualquiera de nuestros servicios, el “usuario” acepta usar nuestros Relojes, sólo dentro de las áreas geográficas en las que brindamos nuestro servicio, y usted acepta que no somos responsables por cualquier pérdida, daños, lesiones o muerte que resultan de la falta de servicios o Reloj. Cualquier oferta de cualquier producto, servicio y / o información hecha en relación con nuestros servicios es nulo donde esté prohibido.

15. Impedimento de uso
Usted acepta que podemos, terminar o suspender su acceso a todo o parte del “Sitio” con o sin previo aviso y por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, el incumplimiento de estas condiciones de uso. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo para la terminación de su relación y puede ser remitidas a las autoridades policiales correspondientes.
Con la terminación o suspensión, al derecho a utilizar nuestros Servicios, el servicio cesa inmediatamente, y usted reconoce y acepta que podemos inmediatamente desactivar o eliminar su cuenta y toda la información relacionada y archivos en su cuenta y / o prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos o nuestros servicios. No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier reclamación o daños que surjan de cualquier terminación o suspensión o cualesquiera otras acciones tomadas por nosotros en relación con dicha terminación o suspensión.

16. Ley de Administración
Este sitio (excluyendo los sitios enlazados) es controlado por nosotros desde nuestras oficinas en el Estado de , Estados Unidos de México. Se puede acceder a partir de los 32 estados, así como de otros países de todo el mundo. Como cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de las del Estado de Jalisco, mediante el acceso a nuestros servicios de ambas partes acuerdan que los estatutos y leyes del Estado de Jalisco, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales y la Convención de las Naciones Unidas sobre el las ventas internacionales de bienes, se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso de nuestros servicios y la compra de productos y servicios disponibles a través de nuestros servicios. Cada uno de nosotros está de acuerdo y por la presente se somete a la jurisdicción personal y exclusiva cualquier tribunal de jurisdicción competente dentro del Estado de Jalisco, con respecto a estas cuestiones.

17. Avisos
Todas las notificaciones a una de las partes se harán por escrito y que se efectuará bien por correo electrónico o correo convencional (a menos que usted es un usuario registrado, en cuyo caso se le puede proveer notificaciones a través de su cuenta). Las notificaciones o dudas a cerca de nuestro producto o servicio deben enviarse a la atención del cliente en support@EMITI.com, si es por correo electrónico.
Guadalajara Jalisco; Atención: Servicio al Cliente, si por correo convencional. Las notificaciones pueden ser enviadas a la dirección de correo electrónico o dirección postal facilitada por usted como parte de sus Datos de Registro. Además, es posible transmitir notificaciones o mensajes a través del “Sitio”, nuestras aplicaciones o su cuenta para informarle de cambios en el “Sitio” u otros asuntos de importancia, y tales emisiones servirá de notificación a usted en el momento del envío.

18. Acuerdo completo
Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre nosotros con respecto a la materia objeto de este acuerdo y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos previos de las partes con respecto a ese tema. Estas Condiciones de Uso no pueden ser modificados, completados o modificados por el uso de cualquier otro documento (s). Cualquier intento de alterar, completar o modificar este documento o para entrar en un pedido de productos o servicios que están sujetos a términos y condiciones adicionales o alterados, será nula y sin efecto, a menos que se acuerde lo contrario en un acuerdo escrito firmado por usted y nosotros. En la medida en que cualquier cosa en o asociado con nuestros servicios está en conflicto o incompatibles con estas condiciones de uso, las Condiciones de Uso prevalecerán.

19. Varios
En cualquier acción para hacer cumplir estas Condiciones de Uso, la parte ganadora tendrá derecho a los costos y honorarios de abogados. Cualquier causa de acción iniciada por usted contra nosotros o nuestros afiliados debe ser instituido con un año después de la causa de la acción o se considerará siempre renunciado.

Usted no puede ceder sus derechos y obligaciones bajo estas condiciones de uso de cualquiera de las partes, y cualquier intento pretendido hacerlo será nulo. Podemos ceder libremente nuestros derechos y obligaciones bajo estas condiciones de uso.
Usted se compromete a no vender, revender, reproducir, duplicar, copiar o utilizar con cualquier propósito comercial ninguna parte de este “Sitio”, o el uso de o el acceso a nuestros servicios.

Además de cualquier excusa proporcionada por la ley aplicable, “EMITI” no será responsable por la falta de entrega o retraso, en la entrega de productos y servicios disponibles a través de nuestro “sitio” derivada de un evento fuera de nuestro control, sean o no previsibles por cualquiera de las partes, incluyendo pero no limitado a, disturbios laborales, guerra, incendio, accidente, mal tiempo, la incapacidad para asegurar el transporte, el acto o reglamentación gubernamental, y otras causas o eventos fuera de nuestro control, sean o no similares a las que se enumeran más arriba.
Si alguna parte de estas Condiciones de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera consistente con la ley aplicable las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.
Toda imposibilidad de hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de estas Condiciones de Uso o de los derechos conexos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

ACUERDO Suscripción EMITI
ESTE es un acuerdo legalmente vinculante entre usted y “EMITI”. Al ordenar o usar nuestro sistema, usted acepta todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo, no debe inscribirse en nuestro “sitio” o utilizar nuestros servicios.
Si usted está entrando en el presente Acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted declara que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad a los presentes términos y condiciones, en cuyo caso los términos “usted” o “su” se refieren a tales entidad. Si usted no tiene esa autoridad, no se debe proceder con el proceso de registro o utilizar nuestro Sitio o Servicio.

1. CÓMO UTILIZAR ESTE ACUERDO
Para que nuestro objetivo con este Acuerdo sea lo más legible y comprensible posible. A pesar de un cierto uso de la terminología jurídica inevitable, utilizamos la llanura español y el lenguaje ordinario siempre que sea apropiado. Le invitamos a que lea este Acuerdo cuidadosamente antes de utilizar nuestros servicios.
Las palabras que están en mayúsculas tienen los significados específicos establecidos en la sección “Definiciones” a continuación.
Si usted compra nuestros servicios para su uso por otra persona (tal como un padre o un ser querido), esa persona se considera un “usuario” del sistema en virtud del presente Acuerdo. Todos los usuarios de nuestros servicios son terceros beneficiarios a este Contrato y están sujetos a todos los términos en este documento, tales como nuestras renuncias y limitaciones de responsabilidad.

2. DEFINICIONES
“Acuerdo” significa el presente Contrato de Suscripción y cualquier orden que coloque a través de nuestro Sitio o su cuenta EMITI.
“Información del Cliente” significa información de facturación, de contacto y de usuario que usted nos proporciona para su cuenta EMITI.
“Reloj” significa el y sensores que recogen información de todo el país y se comunican a través de la red con los servidores EMITI.
“EMITI”, “nosotros” o “nosotros” significa EMITI, que opera como “EMITI”.
“Red” se refiere a la red de comunicaciones celulares que permite que el Reloj en el hogar para comunicarse con los servidores EMITI.
“Orden” significa que su petición de compra de servicios y de Reloj en nuestro Sitio a través de su cuenta EMITI.
” Reloj” significa que las señales del reloj electrónicamente derivan a una agencia de monitoreo en busca de ayuda. Nuestro reloj incluye un activador de respuesta a emergencias, que es un pequeño botón en el Reloj que presiona el usuario y se activa para enviar una señal de ayuda a la agencia de monitoreo. El Reloj EMITI acepta una señal electrónica que genera la activación del monitoreo y supervisión y otros receptores pre-designados a través de un servicio en la nube.
“Servicios” significa los Relojes y servicios del sistema de respuesta de emergencia personal proporcionada por EMITI.
“Servicios” significa los servicios de monitorización remota proporcionadas por EMITI en virtud del presente Acuerdo y Servicios PERS.
“Sitio” significa que nuestro sitio web ubicado en EMITI.com
“Sistema”, el sistema de monitoreo EMITI que utiliza sensores en toda la zona de estar del usuario, un dispositivo concentrador que recoge la información de los sensores, la red que recoge la información a través de la conexión de datos móviles, y el sistema EMITI que recopila información y le permite acceder a él a través de su cuenta EMITI.
“Usuario” significa que usted o cualquier persona que no sea usted que es un usuario del sistema. Si instala el sistema en la casa de un amigo o miembro de la familia, los miembros de los hogares que se consideran automáticamente “Usuarios” en virtud del presente Acuerdo.
“Usted” significa persona o entidad que compra Relojes y servicios en virtud del presente Acuerdo.
3. SERVICIOS
Ofrecemos nuestros servicios a través de suscripción. Durante la vigencia de este Acuerdo vamos a ofrecer Servicios de acuerdo con su orden y el presente Acuerdo. Dependiendo de la suscripción adquirida, y sujeto a disponibilidad.

El Sistema EMITI no está destinado para el diagnóstico o como un sustituto de la atención médica la monitorización del paciente. No se pretende para proporcionar decisiones de tratamiento automatizados, ni es para ser utilizado como un sustituto para el juicio profesional de la salud. No se debe confiar en nuestro sistema como un indicador de la salud o el bienestar. El sistema no está destinado a proporcionar datos en tiempo real y no es adecuado para usuarios que requieren supervisión médica directa o intervención de emergencia.

4. ACTIVACIÓN, PAGO Y RENOVACIÓN
4.1 Su compra. Usted está de acuerdo para adquirir el Reloj y suscribirse a los servicios como se describe en su pedido. Usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito para el precio de compra y los impuestos a los Relojes y servicios.
4.2 Instalación. Vamos a enviar a usted el Reloj descrito en su pedido. Usted es responsable de la activación del Reloj y activar el sistema de acuerdo con las instrucciones que le facilitamos. NUESTRO RELOJ NO PRETENDE utilizarse con otras instituciones. Es su responsabilidad de obtener y mantener vigentes todos los permisos, autorizaciones, permisos o licencias que puedan ser necesarios para y operación del sistema de EMITI. El reloj está siendo monitoreado electrónicamente en una base periódica para ciertos fallos de comunicación. Si EMITI identifica algún fallo de comunicación, se enviará una alerta a los destinatarios previamente designadas.
4.3 Activación. Los servicios no comenzarán y vamos a tener ninguna obligación de procesar la información recibida del Sistema hasta que hayamos recibido y procesado (1) una copia de este acuerdo firmado electrónicamente por usted, (2) su completaron Orden y (3) el pago inicial o depósito, si es necesario.
4.4 cuotas de suscripción. Nuestros servicios se ofrecen sobre una base de suscripción. Usted se compromete a pagar las tarifas de suscripción para el término original como se establece en su orden. Si se renueva la suscripción, usted se compromete a pagar las cuotas de suscripción a continuación, aplicables a las condiciones de renovación.
4.5 El pago automático. Usted autoriza y acepta que todas las cantidades debidas a EMITI virtud del presente Acuerdo, incluyendo el precio de compra, tarifa de activación y todas las cuotas de suscripción, deben ser pagados por medio de tarjeta de débito, de tarjeta de crédito de acuerdo con la información de la tarjeta de crédito que ya ha proporcionado durante su pedido a través de EMITI.com cuenta. Si su pago con tarjeta de crédito no es aceptado, que puede: (i) el pago de la demanda y se compromete a pagar la cantidad adeudada; y / o (ii) elegir terminar el presente Acuerdo mediante nota. Dicha terminación no le exime de su obligación de pagar por los servicios prestados antes de dicha terminación.
4.6 Renovación automática. Después de realizar su suscripción el Servicio se renovará automáticamente en una base de mes a mes a nuestro tipo de la comisión de suscripción en curso, reservamos el derecho de aumentar la cuota de suscripción para cualquier período de renovación. Usted puede cancelar los Servicios de conformidad con la Sección 5.2 si ya no desea pagar por los servicios.
4.7 Impuestos; los costos de terceros. Usted acepta pagar todas las ventas, servicios, propiedad, uso, valor añadido u otros impuestos locales aplicables a su compra y uso de los Relojes y servicios. Si usted o cualquier usuario incurre en costos de terceros en relación con el uso de nuestros servicios (tales como facturas de servicios públicos, gastos médicos, ambulancia o cargos paramédico, cuotas de permisos, etc.), el usuario acepta que tendrá que pagar tales costos y “EMITI” no se hace responsable por el pago de esas cantidades, ya sea impuesta sobre usted o nosotros.

5. CANCELACIÓN; TERMINACIÓN; DEVOLUCIONES
5.1 Cancelación. Usted puede cancelar su pedido dentro de los 60 días a partir de la fecha de su pedido al departamento de servicio al cliente y devolver el Reloj para nosotros, el franqueo pagado.
5.2 Terminación. Si ha pagado el costo inicial o de del Reloj por adelantado, entonces usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento mediante notificación por escrito a través de su cuenta EMITI o poniéndose en contacto con el servicio al cliente EMITI. Si no nos notifica su deseo de terminación del servicio EMITI, vamos a seguir proporcionando los servicios y continuaremos realizando el cobro del servicio mes a mes, hasta el final del plazo pactado. Si se encuentra en una suscripción de mes a mes, vamos a seguir prestando servicios, y estará obligado a pagar, hasta el final del mes vigente en ese momento. Podemos terminar su servicio al final del término original o cualquier término de renovación dándole al menos 60 días aviso previo por escrito.
Sin embargo, si usted no ha pagado un costo de del Reloj por adelantado inicial, y han acordado un contrato de varios meses / año a cambio del pago de cero inicial, sólo se puede dar por terminado el servicio en el primero de: (i) el pago total de el costo de del Reloj; o (ii) caducidad del contrato de varios meses / años.
Nos reservamos el derecho a suspender los servicios y / o dar por terminada o suspender este acuerdo inmediatamente sin previo aviso si usted no paga las cantidades a su vencimiento, se le niega el método de pago o usted o cualquier violación de los usuarios el presente Acuerdo. Si el Servicio es suspendido o terminado por cualquier razón, y usted nos pide la reactivación del servicio, podemos requerir el pago adelantado de un cargo por reconexión. Usted entiende que podemos detener o suspender los Servicios por cualquiera de las siguientes razones: (a) huelgas, mal tiempo, terremotos u otros eventos fuera de nuestro control afectar al funcionamiento de la Red o así dañar gravemente sus instalaciones que los servicios continuos, no sería práctico , (b) se produce una interrupción o falta de disponibilidad del servicio de telefonía móvil que conecta el Reloj con la red, (c) usted no paga ninguna cantidad a su vencimiento, (d) no somos capaces de dar servicio a causa de algún tipo de acción o resolución por cualquiera compañía celular, la autoridad gubernamental u otra tercera parte, y (e) por cualquier otra razón, determinado de buena fe por nosotros.
En ningún caso seremos responsables de los daños o está sujeto a ninguna sanción como consecuencia de nosotros ejercer el derecho de suspender o terminar de este Acuerdo. Su suscripción no sobrevivirá a la expiración o terminación de este Acuerdo, pero todas las renuncias de garantías, limitaciones de responsabilidad y la responsabilidad, exclusiones de daños y otros recursos, y los derechos de indemnización establecidos en este Acuerdo sobrevivirán a la expiración o terminación.
5.3 Terminación En caso de fallecimiento o de otras dificultades. En caso de fallecimiento o de otras dificultades. Todos los servicios deben terminar con la muerte de usuario (por prueba de la muerte, como un certificado de defunción) o de otras dificultades (como puede ser determinado por EMITI). Si el usuario paga por el Reloj de antemano, a continuación, los servicios se resolverá si la notificación de la muerte de usuario o en la determinación de la dificultad de EMITI; y si el usuario paga por el Reloj en cuotas, a continuación, los servicios se resolverá si el pago total para el Reloj.
5.4 Los reembolsos. Si cancela durante el período de cancelación se describe en la Sección 5.1, le devolveremos los anticipos o depósitos realizados en su tarjeta de crédito sobre nuestro recibo de todo el Reloj en buenas condiciones (EMITI tiene el derecho de compensar todos los daños a Relojes de cualquier reembolso). Después del final del período de cancelación se describe en la Sección 5.1, todas las ventas son finales y todos los pagos no son reembolsables.
6. SU CUENTA EMITI
6.1 Acceso a la cuenta. Le proporcionaremos la oportunidad de crear una cuenta en línea protegido por contraseña en nuestro sitio, a través del cual se puede gestionar su cuenta y cambiar o cancelar sus suscripciones. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre y contraseña de usuario, contraseña y usuario, y usted es responsable de todos los usos de los códigos de usuario, contraseña y usuario, y cualquier cambio relacionados, estén o no autorizados por usted. También es responsable de mantener toda la información de contacto (incluyendo la información de facturación, las direcciones de correo electrónico y números de teléfono) actualizada y precisa.
6.2 La responsabilidad de los usuarios. Si usted compra nuestros servicios para su uso por otra persona (tal como un padre o un ser querido), esa persona se considera un “usuario” de los Servicios de conformidad con el presente Acuerdo. Todos los usuarios de los servicios son terceros beneficiarios a este Contrato y están sujetos a todos los términos en este documento, incluyendo, sin limitación, nuestra renuncia de garantía y limitación de responsabilidad. El usuario acepta que, cada vez que este Acuerdo o nuestras reglas o reglamentos imponen ningún requisito o prohibición de usuario, que hará que todos los demás miembros de su hogar o negocio y cualquier otra persona que tenga acceso directamente o indirectamente a través de usted, para el cumplimiento y será responsable de cualquier incumplimiento por parte de dicho usuario. Debe notificar a todas las otras personas que puedan utilizar el sistema que están obligados por los términos y condiciones del presente Acuerdo.

devolver el Reloj para nosotros, el franqueo pagado.

5.2 Terminación. Si ha pagado el costo inicial del Reloj por adelantado, entonces usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento mediante notificación por escrito a través de su cuenta EMITI o poniéndose en contacto con el servicio al cliente EMITI. Si nos notifica de terminación durante su término original o cualquier término renovada, vamos a seguir para proporcionar servicios, y continuaremos estando obligado a pagar, a través del final del plazo vigente en ese momento como se establece en su orden. Si se encuentra en una suscripción de mes a mes, vamos a seguir prestando servicios, y continuaremos estando obligado a pagar, hasta el final del mes vigente en ese momento. Podemos terminar su servicio al final del término original o cualquier término de renovación dándole al menos 60 días aviso previo por escrito.
Sin embargo, si usted no ha pagado un costo del Reloj por adelantado inicial, y han acordado un contrato de varios meses / año a cambio del pago de cero inicial, sólo se puede dar por terminado el servicio en el primero de: (i) el pago total de el costo del Reloj; o (ii) caducidad del contrato de varios meses / años.
Nos reservamos el derecho a suspender los servicios y / o dar por terminada o suspender este acuerdo inmediatamente sin previo aviso si usted no paga las cantidades a su vencimiento, se le niega el método de pago o usted o cualquier violación de los usuarios el presente Acuerdo. Si el Servicio es suspendido o terminado por cualquier razón, y usted nos pida para reactivar servicio, podemos requerir el pago adelantado de un cargo por reconexión. Usted entiende que podemos detener o suspender los Servicios por cualquiera de las siguientes razones: (a) huelgas, mal tiempo, terremotos u otros eventos fuera de nuestro control afectar al funcionamiento de la Red o así dañar gravemente sus instalaciones que los servicios continuos, no sería práctico , (b) se produce una interrupción o falta de disponibilidad del servicio de telefonía móvil que conecta el Reloj a la red, (c) usted no paga ninguna cantidad a su vencimiento, (d) no somos capaces de dar servicio a causa de algún tipo de acción o resolución por cualquiera compañía celular, la autoridad gubernamental u otra tercera parte, y (e) por cualquier otra razón, determinado de buena fe por nosotros.
En ningún caso seremos responsables de los daños o está sujeto a ninguna sanción como consecuencia de nosotros ejercer el derecho de suspender o terminar de este Acuerdo. Su suscripción no sobrevivirá a la expiración o terminación de este Acuerdo, pero todas las renuncias de garantías, limitaciones de responsabilidad y la responsabilidad, exclusiones de daños y otros recursos, y los derechos de indemnización establecidos en este Acuerdo sobrevivirán a la expiración o terminación.
5.3 Terminación En caso de fallecimiento o de otras dificultades. En caso de fallecimiento o de otras dificultades. Todos los servicios deben terminar con la muerte de usuario (por prueba de la muerte, como un certificado de defunción) o de otras dificultades (como puede ser determinado por EMITI). Si el usuario paga por el Reloj de antemano, a continuación, los servicios se resolverá si la notificación de la muerte de usuario o en la determinación de la dificultad de EMITI; y si el usuario paga por el Reloj en cuotas, a continuación, los servicios se resolverá si el pago total para el Reloj.
5.4 Los reembolsos. Si cancela durante el período de cancelación se describe en la Sección 5.1, le devolveremos los anticipos o depósitos realizados en su tarjeta de crédito sobre nuestro recibo de todo el Reloj en buenas condiciones (EMITI tiene el derecho de compensar todos los daños a Relojes de cualquier reembolso). Después del final del período de cancelación se describe en la Sección 5.1, todas las ventas son finales y todos los pagos no son reembolsables.
6. SU CUENTA EMITI
6.1 Acceso a la cuenta. Le proporcionaremos la oportunidad de crear una cuenta en línea protegido por contraseña en nuestro sitio, a través del cual se puede gestionar su cuenta y cambiar o cancelar sus suscripciones. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre y contraseña de usuario, contraseña y usuario, y usted es responsable de todos los usos de los códigos de usuario, contraseña y usuario, y cualquier cambio relacionados, estén o no autorizados por usted. También es responsable de mantener toda la información de contacto (incluyendo la información de facturación, las direcciones de correo electrónico y números de teléfono) actualizada y precisa.
6.2 La responsabilidad de los usuarios. Si usted compra nuestros servicios para su uso por otra persona (tal como un padre o un ser querido), esa persona se considera un “usuario” de los Servicios de conformidad con el presente Acuerdo. Todos los usuarios de los servicios son terceros beneficiarios a este Contrato y están sujetos a todos los términos en este documento, incluyendo, sin limitación, nuestra renuncia de garantía y limitación de responsabilidad. El usuario acepta que, cada vez que este Acuerdo o nuestras reglas o reglamentos imponen ningún requisito o prohibición de usuario, que hará que todos los demás miembros de su hogar o negocio y cualquier otra persona que tenga acceso directamente o indirectamente a través de usted al Sistema y Servicios para el cumplimiento con tal requisito o prohibición y será responsable de cualquier incumplimiento por parte de dicho usuario. Debe notificar a todas las otras personas que puedan utilizar el sistema que están obligados por los términos y condiciones del presente Acuerdo.

PROPORCIONAR nuestros servicios. Usted acepta que debe obtener cualquier tipo de vida, seguro de salud o discapacidad PARA LA PROTECCIÓN DE TODOS LOS USUARIOS DEL SISTEMA. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NUESTRO SISTEMA NO SUSTITUYE para el servicio telefónico de emergencia 065 y ha seleccionado los Servicios con una plena comprensión de sus limitaciones. Usted también reconoce y acepta que ha seleccionado los servicios con plena comprensión de la limitación de nuestra responsabilidad EN LA SECCIÓN 9.
Cuidado del usuario 8.6 Reloj: Las reparaciones y adiciones. El usuario acuerda no alterar, remover o interferir con el Reloj. Usuario se compromete a asumir el coste de las reparaciones, reemplazo, reubicación o adiciones al Reloj hecho necesaria como resultado de cualquier pintura, alteración o daño, incluyendo daños ocasionados por intrusión no autorizada a los locales, rayos o subidas de tensión, excepto por el desgaste normal por el uso, en el que la reparación o el reemplazo caso se tomarán por EMITI a su costa.
8.7 usuario asegurarse de todo el Reloj. El usuario deberá asegurar Relojes de EMITI incluidos Reloj personal (en este apartado 8.7 del “Reloj”) contra incendios y accidentes y el nombre EMITI en la citada póliza de seguro como “beneficiario de la pérdida” por lo menos a la medida del valor del Reloj que es el mayor de MXN $ 6,999.00 y los 12 meses de cuotas de suscripción. El usuario será responsable de ningún daño ocasionado por el fuego o casualidad y el costo de reemplazar o restaurar el Reloj.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Bajo ninguna circunstancia, nosotros o nuestros funcionarios, directores, accionistas, proveedores, contratistas, empleados o afiliadas serán responsables ante usted o cualquier usuario, ya sea en contrato, agravio o mecánico, con incidental, consecuente, especial o ejemplar INDIRECTOS, (INCLUSO SI tales daños son previsibles, SEA O NO SEA PARTE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) DERIVADOS DE CUALQUIER aspecto de la relación se establecen.

Usted entiende que: (a) no somos una compañía de seguros de su estado de salud o la seguridad personal o la salud, la seguridad o personal de las personas que pueden utilizar los Servicios; (B) usted es el único responsable de proporcionar cualquier tipo de vida, la salud o el seguro de discapacidad para usted y las personas que utilizan el sistema o los Servicios, y el seguro de sus instalaciones y su contenido; (C) la cantidad que usted nos paga se basa únicamente en el valor del sistema y los servicios que ofrecemos; (D) Los sistemas de notificación no siempre pueden operar adecuadamente por diversas razones; y (e) es difícil determinar de antemano qué parte, en su caso, de cualquier daño personal o muerte o pérdida de propiedades que serían causadas directamente por nuestro fracaso para llevar a cabo, nuestra negligencia, o por un fallo del sistema o de los Servicios. Por lo tanto, usted está de acuerdo que incluso si un tribunal decide que nuestra incumplimiento de este Acuerdo, un fallo del sistema o de los Servicios o los servicios de reparación, o nuestra negligencia causados o se les permite ningún daño o daño (ya sea lesiones personales, muerte o pérdida de la propiedad) que un usuario o cualquier persona en o sobre los locales donde está instalado el sistema, que están de acuerdo en que nuestra responsabilidad total estará limitada a la cantidad mayor de (i) $ 1.000.00 y (ii) la cantidad pagada por usted por el Servicio durante los últimos 12 meses . Asimismo, acepta que éste será el único remedio independientemente de la teoría legal (incluyendo, sin limitación, negligencia, incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía o responsabilidad del producto) se utiliza para determinar que éramos responsables de la producción del daño.
Usted expresamente acepta y reconoce que lo anterior limitaciones de la forma RESPONSABILIDAD DE FORMA esencial de las negociaciones entre las partes y se aplicarán aún cuando un remedio LIMITADA NO a su propósito esencial o si se considera inconcebible.
NOTA: algunos estados no permiten la exclusión o la limitación de daños consecuentes o incidentales, O POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUE A USTED.

10. INDEMNIZACIÓN
Si un usuario, compañía de seguros u otras peticiones de terceros que indemnizar, aportamos o no pagar por cualquier daño o daños (incluyendo daños personales, muerte o pérdida de propiedad) conectado con o resultante de (i) nuestra incumplimiento de este Acuerdo, (ii) cualquier fallo del sistema o de los Servicios o (iii) nuestra negligencia u otra acción u omisión en la prestación del sistema o de los Servicios, usted se compromete a reembolsar a nuestra solicitud para cualquier cantidad que un tribunal nos ordena a pagar o que se compromete a pagar (incluyendo el monto de los honorarios razonables de nuestros abogados y cualesquiera otras
pérdidas o costos que podamos pagar en relación con la reclamación).

11. PRIVACIDAD
Su privacidad es importante para nosotros. Mantenemos nuestra política de privacidad en nuestro sitio. Estamos de acuerdo en usar su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, y usted da su consentimiento y reconocemos que su información personal puede ser utilizada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho de almacenar toda la información transmitida a través de nuestro sistema y para utilizarla de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho a modificar nuestra Política de Privacidad de vez en cuando. Le invitamos a entrar periódicamente a nuestro “Sitio” para revisar si hay actualizaciones EMITI.com. Si no está de acuerdo con cualquier cosa en nuestra Política de Privacidad, usted debe cancelar su suscripción y dejar de utilizar nuestros servicios.
Además, el usuario autoriza la divulgación de la información médica proporcionada a EMITI al centro de atención 24/7 Emiti, la aplicación de la ley, el personal médico o de rescate de emergencia en caso de que el usuario utiliza el personal de rescate personal servicios de emergencia (incluyendo policía, bomberos y paramédicos) que se expidan para ayudar al usuario. EMITI no divulgará ninguna información médica proporcionada por el usuario por cualquier otra razón o propósito a menos que se requiere para el bien del usuario o por la ley o aplicación de la ley.

12. VARIOS
12.1 Divisibilidad. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de este acuerdo ilegal o no ejecutable, dicha disposición se aplicará en la medida máxima permisible para mantener vigente la intención de las partes, y el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. Usted y EMITI la intención de que todas las restricciones de uso, renuncias de garantías, limitaciones de responsabilidad y la responsabilidad, exclusiones de daños u otros remedios, y los derechos de indemnización de EMITI en este Acuerdo serán respetarse y aplicarse en la medida máxima permitida por la ley.

12.2 Acuerdo completo. Este Acuerdo (incluidas las órdenes que hacen referencia a este Convenio) constituye el acuerdo completo entre usted y EMITI. Con la firma del presente Acuerdo, se afirma que usted no está confiando en nuestros consejos, anuncios, o cualquier otra representación, promesa, condición, incentivo, o garantía, expresa o implícita, de cualquier persona que no está establecido de forma expresa y específicamente en la escritura en el presente Acuerdo.

12.3 Asignación. Nos reservamos el derecho de ceder este Contrato o subcontratar cualquiera de nuestras obligaciones sin notificación previa y sin obtener su consentimiento. El usuario no puede transferir este Acuerdo a otra persona (incluyendo alguien que compra o alquila sus instalaciones) a menos que apruebe la transferencia por escrito.

12.4 Los subcontratistas. Podemos utilizar subcontratistas para proporcionar reparaciones y otros servicios. Las disposiciones de este Acuerdo (incluyendo, sin limitación, las secciones 8 y 9) se aplicarán a ellos y el trabajo que realizan y protegerlos en la misma medida en que se apliquen a y nos protegen.

12.5 Ley aplicable y jurisdicción. La validez, interpretación y ejecución del presente Acuerdo se controle y se interpretarán según las leyes del Estado de Jalisco ya que si se realiza en su totalidad dentro del estado y sin dar efecto a los principios de conflictos de leyes. La aplicación de la Convención de los contratos de compraventa internacional de mercaderías de las Naciones Unidas se excluye expresamente. Cualquier controversia entre las partes en relación con este Acuerdo estará sujeto a la jurisdicción exclusiva y las leyes aplicables de los tribunales estatales y federales ubicados en el Estado de Guadalajara Jalisco.

12.6 Tercera parte beneficiaria. Usted acepta que cada usuario en el hogar en el que instale el sistema o los servicios es un tercero beneficiario de este Acuerdo. Todos los usuarios estarán obligados por los términos y condiciones de este Acuerdo y que pueden cumplir los términos y condiciones del presente Acuerdo que se aplican a los usuarios. Contratistas que usamos para dar garantía de apoyo u otros servicios también son beneficiarios de terceros de las correspondientes disposiciones del presente Acuerdo.

12.7 Avisos. Si usted o que desea dar a las otras notas de las partes escritas en virtud del presente Acuerdo, deben ser (a) por escrito, (b) si a usted, enviados a su dirección de correo electrónico registrada con nosotros (o publicados en su cuenta EMITI si no hay dirección de correo electrónico está en el archivo), (c) si a nosotros, enviado por mensajería rápida, correo certificado o registrado, o de otros medios fiables (con acuse de recibo) a nuestra dirección principal del negocio que figuran en nuestro sitio. Las notificaciones se harán efectivos en la entrega.

12.8 Fuerza Mayor. En la medida en que el desempeño de cualquiera de las partes se previene o retrasa, ya sea total o parcialmente, por razones más allá del control razonable de dicha parte, EMITI no será responsable por la no realización, siempre y cuando se reanude el cumplimiento tan pronto como sea posible después de la razón rendimiento dilatoria ya no existe.

12.9 Acuerdo electrónica. Para mayor comodidad, el presente Acuerdo se publica en línea y puesta a disposición como parte del proceso de pedido en EMITI.com. Al hacer clic en “Aceptar”, marque la casilla o no dar su consentimiento durante el proceso de pedido, usted y estamos de acuerdo en obligarse por el presente Acuerdo en la misma medida como si usted y que había ejecutado manualmente una copia impresa de este Acuerdo.

VERSIÓN Fecha: Agosto el año 2016

Menú